Seremos editores

Desde este espacio (abierto a editores presentes y futuros) deseamos informar a las empresas, a su personal de RRHH y al público en general qué significa ser editor.

Si bien somos estudiantes, en algún futuro nos graduaremos y uno de nuestros mayores deseos es que, contrariamente a lo que sucede hoy en día, nuestra carrera sea conocida. Porque solo de ese modo aparecerán las oportunidades laborales y el reconocimiento que nos merecemos.

Las entradas de este blog son atípicas: no tratan sobre algún hecho pasado, presente o futuro ni son opiniones propias ni ajenas. En cambio, son estrictamente informativas sobre las materias que cursamos, sus contenidos y las competencias que desarrollamos en el transcurso de nuestra carrera.

La idea es, desde un principio, trascender el ámbito editorial y explicar por qué un editor puede ocupar un lugar en cualquier compañía.

6 comentarios:

El blog del UNO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos. En breve espero presentarte un proyecto similar a tu propuesta para aunar criterios. Creo que hoy en día es fundamental poder darnos a conocer, en un mercado sumamente competitivo, donde los "sobreentendidos" abundan, y todos creen poder hacer todo por el simple hecho de ser: Abogados, Contadores, Etc...

H.A.R. dijo...

Todo lo que sea para contribuir a la difusión de nuestra carrera es bienvenido.
Lo importante es que, en este mercado tan competitivo, sepamos posicionarnos para que nuestras oportunidades laborales no se vean diezmadas.

Alejandro dijo...

No se pregunten qué puede hacer la edición por Uds., sino... que pueden hacer Uds. por la edición xD

Muy buen blog ^^

H.A.R. dijo...

Muchas gracias Alejandro! Es muy cierto lo que vos decís, en breve voy a postear sobre ese tema. Primero me faltan agregar un par de características del editor (todavía hay más!)

Azul dijo...

Me encanta la carrera! despues de leer toda la info que subieron a este blog me termine de decidir! el año que viene empiezo..! quisiera tener la posibilidad de hablar con un estudiante de la carrera para que me cuenta masomenos como es el ambito y las materias, si bien hay varias explicadas en el blog.. y tambien me gustaria hablar con un graduado de la carrera.. Muy buena toda la info!

Reymolinc dijo...

Hola a todos vosotros editores y estudiantes, os felicito por tu blog, ahora puedes decirme algo? alguien? quiero saber si aun es dificil la ubicacion en empleos par un editor en el mundo? despues de 2 años? que es el tiempo de este blog?