Los editores UBA como administradores

Si bien es cierto que la Administración es una disciplina más ligada a las Ciencias Económicas, los editores UBA adquirimos, a lo largo de nuestra carrera, sólidos conocimientos sobre procesos productivos, circuitos operativos de la industria, sistemas contables y cálculos de costos y rentabilidad. En la materia "Administración de empresas" recibimos la formación pertinente al trabajo diario del área administrativa de una compañía. No obstante la particularidad de que la materia se enfoca en la empresa editorial, somos conscientes de que nuestros conocimientos pueden ser aplicados en casi todo tipo de industria.
Por otra parte, al aprobar la materia "Informática aplicada a la administración" estamos en condiciones de generar un sistema administrativo completamente operativo por medio de Microsoft Excel, al tiempo que recibimos toda la información teórica necesaria para comprender el proceso operativo de un sistema de administración, como así los diferentes tipos de sistemas administrativos, conjuntamente con nociones de bases de datos, e-business y ERP.

Estos son sólo algunos de los motivos por los cuales un editor o estudiante de Edición puede desempeñar funciones también en el ámbito administrativo.

0 comentarios: